I’m Here

En 2013 Spike Jonze nos presentó Her(2013), una bella película acerca de la soledad y el amor en un futuro cercano. Her ganó un merecidisimo Oscar por su guión original al año siguiente. Her había sido el segundo pasó de Spike Jonze en la exploración del amor incondicional y sus consecuencias. La primera aproximación al tema fue un cortometraje llamado I’m Here (2010).

I'm Here 2

I’m Here es una historia de amor entre dos robots en un futuro donde humanos y robots conviven pacíficamente en la ciudad de Los Ángeles. Sheldon interpretado por Andrew Garfield se enamora de Francesca una robot, interpretada por Sienna Guillory. Sheldon ama de una manera tan incondicional y sin límites a Francesca que dará todo por verla feliz, aunque esto sea fatal para él.

El cortometraje nació de la invitación que hizo la marca Absolut Vodka a Spike Jonze para una campaña titulada “A Love Story in a Absolut World” y fue presentado en el festival de Sundance de 2010. Spike encontró inspiración para el guión historia en el libro infantil de 1964 The Giving Tree.

I'm Here

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.